Módulos opciones ARGOS 2018-03-01T22:22:43+00:00

Módulos opcionales ARGOS

Temperatura de cámaras y túneles de congelación

El módulo de frío funciona como un concentrador de las distintas señales de las cámaras y túneles de congelación, mediante sensores de temperatura propios, o del buque.

El sistema permite la visualización y registro de de históricos de temperaturas, destinados a cumplir estándares de calidad y control para la cadena de frío (norma CCQI).

Bunkering

ARGOS completa su servicio de control de combustible con un caudalímetro másico. Este sistema elimina los problemas propios de repostajes, y asegura que las bolsas de aire se tengan en cuenta correctamente en la medición durante el llenado-vaciado de los depósitos.

Indicadores ambientales

El módulo incorpora un sistema para el cálculo y registro de valores de control medioambiental establecidos por Instituciones Internacionales: EEOI (IMO), SNV (UE),…

Módulos a demanda

La versatilidad de ARGOS está en su modulación a propuesta de las necesidades de cada cliente. El sistema admite todo tipo de señales, por lo que su configuración puede establecerse de modo específico para cada buque.

Módulos integrados y escalables

Argos ofrece una serie de módulos configurables según las necesidades del cliente. El sistema se subdivide en 3 categorías principales:

Solicite más información…

Nos pondremos en contacto para resolver cualquier duda 

Contacto