Módulo Principal ARGOS 2018-04-11T09:56:45+00:00

Módulo Principal ARGOS

El equipo ARGOS dispone de una estructura escalable en el número de señales admitidas, lo que permite una configuración en Módulos predefinidos, o configurados por el cliente, lo que posibilita crecimientos escalados del sistema en función de las necesidades del buque, o de las solicitudes de departamentos de Administración o Logística.

La configuración de trabajo básica del ARGOS se organiza a partir de los siguientes elementos:

Sistema de Registro

PLC flexible de alto rendimiento certificado para uso marino, dotado para compilación de distintos tipo de señales (analógicas, digitales, de posicionamiento o de red).

Sistema de visualización

Mediante pantallas de tecnología táctil HMI, permiten una comunicación intuitiva con la gestión de datos del ARGOS, mostrando valores en tiempo real de los distintos registros configurados en el sistema.

Software de análisis

El Software de Análisis genera gráficos preestablecidos sobre las condiciones de navegación, junto a la creación de bases de datos en formato Excel para su posterior gestión e interpretación.

Las bases de datos generadas a lo largo del tiempo, permiten el estudio de potenciales desviaciones del sistema propulsor y generador, generando valores de cálculo para el desarrollo de indicadores de Eficiencia Energética

Módulos integrados y escalables

Argos ofrece una serie de módulos configurables según las necesidades del cliente. El sistema se subdivide en 3 categorías principales:

Solicite más información…

Nos pondremos en contacto para resolver cualquier duda 

Contacto