REPARACIÓN

/REPARACIÓN
REPARACIÓN 2018-06-05T13:19:55+00:00

Reparación

COTERENA es ante todo una empresa de reparación, mantenimiento y puesta en marcha de equipos tanto en aplicaciones navales como terrestres. La experiencia acumulada en las distintas ramas del sector, permite combinar el conocimiento y la formación de los  técnicos para conseguir soluciones integrales, que permitan desarrollar nuestra asistencia de manera adaptada a cada tipo de cliente y equipo específico.

Nuestras principales especialidades son:

Motores

La empresa dispone de una gran experiencia en reparación de motores de 2 y 4 tiempos tanto en aplicaciones marinas como estacionarias terrestres o en vehículos de tracción.

Las principales marcas son: WÄRTSILÄ, DEUTZ MWM, CATERPILLAR, MAK, PIELSTICK, , MAN MITSUBISHI, MIRRLEES BLACKSTONE, NIGATA, YANMAR, VOLVO, BADOUIN, GUASCOR… en 4 tiempos y : SULZER, MAN & BURMEISTER y GMC en 2 tiempos.

Transmisiones

A lo largo de las últimas dos décadas Coterena se ha especializado en la instalación, puesta en marcha y  reparación de cajas de engranajes  reductoras y  multiplicadoras de velocidad, cojinetes de empuje o de apoyo, embragues y frenos. Tanto en aplicaciones marinas como en los  sectores industrial y eólico.

Destaca la actuación en las marcas: REINTJES (Servicio Oficial), RENK, FLENDER LOHMANM & STOTELFORD, TAKE, TAKE OLALDE, ZF, MASSON, GUASCOR, BADOUIN, BREVO LAMIAKO, VALMET, CITRÖEN, HANSING, NICO, SCHOTTLE, RENANIA, FINNOY…

Timones

En cuanto a control de rumbo, la empresa realiza  mantenimiento y reparación en sistemas de servomotores para timón, tanto en sus componentes de potencia como en los sistemas de maniobra hidráulica y en el mismo orden timones activos (BECKER):

Trabajamos además con otras marcas como TENJFORD, HIDRAPILOT, FLUIDMECÁNICA…

Igualmente, actuamos en los sistemas de maniobra transversales o direccionales dotados de hélices fijas o de paso variable 

Maquinaria Auxiliar de Cámara de Máquinas

Actuamos sobre todos los elementos periféricos de la Sala de Maquinas asociados a los motores térmicos tales como separadoras centrífugas, compresores de aire, intercambiadores de calor, radiadores, todo tipo de bombas, etc…, así como los sistemas de tratamiento de combustibles y sus equipos de control.

Maquinaria de Cubierta

Reparamos e Instalamos toda la maquinaria asociada a la manipulación de cargas ya sea de elevación o tracción, manipulación de palos y artes de pesca, bien por medio de cables o de cadenas, tanto en los buques de pesca como de carga.