REPUESTOS Y POSTVENTA

/REPUESTOS Y POSTVENTA
REPUESTOS Y POSTVENTA 2018-05-30T15:44:26+00:00

Derivada de 25 años de experiencia en reparación y mantenimiento de instalaciones marinas y terrestres, COTERENA ha consolidado un departamento propio de venta de repuestos y postventa de equipos (nuevos y reacondicionados). Nuestro servicio de repuestos y postventa nos permite ofrecer una completa gama de repuestos y recambios tanto de nuestros servicios y distribuciones oficiales (REINTJES, ALFA LAVAL, SAUER, MAN, DEUTZ MWM, SULZER, STORK-WERSKPOOR…), como de la mayoría de los fabricantes del mercado.

A lo largo de los últimos años, la empresa ha consolidado una importante red de proveedores y distribuidores de componentes (mecánicos, hidráulicos, neumáticos, electrónicos) que permiten ofrecer a nuestros clientes el rápido acceso a repuestos y equipamientos,  planificación de stocks o reacondicionamiento de equipos con garantías de uso.

Debido a la actividad reparadora, el equipo de postventa, está especializado en rastrear repuestos de equipos obsoletos o fuera de cartera de fábrica, realizando su entrega  en cualquier punto del globo gracias a acuerdos de colaboración con los principales distribuidores logísticos del mercado.