SECTOR NAVAL

/SECTOR NAVAL
SECTOR NAVAL 2018-06-05T09:58:41+00:00

Desde hace más de 25 años, la empresa viene realizando su principal actividad en el mantenimiento, instalación y puesta en marcha de equipos de propulsión en instalaciones marinas. Su amplia experiencia en trabajos de montaje, ajuste, mecanizado y alineaciones tanto para instalaciones nuevas en astillero como para servicios de reparación y mantenimiento de motores diésel (2 y 4 tiempos), generadores, reductores, circuitos hidráulicos/neumáticos, inyección y turbos, alineamiento de motores, etc..

Trabajamos directamente con clientes y astilleros para instalaciones y puestas en marcha, ofreciendo sistemas de reparación y soporte para las principales marcas industriales del sector.

La estrecha colaboración entre los departamentos de Producción, Oficina Técnica, Repuestos (venta y postventa) y el Dpto. de Monitorización y Análisis, permiten un enfoque integral de los servicios ofrecidos al sector marítimo local e internacional, mejorando las prestaciones de los servicios de la empresa frente a modelos de taller convencionales.

SERVICIOS
0
Países
0
Profesionales
0
Años de experiencia