Cuenta atrás para Navalia 2022

Navalia 2022

Tras el éxito cosechado en su última edición y tras el parón provocado por el Covid-19, Navalia pretende convertirse un año más en el punto de encuentro del sector en el que las empresas participantes podrán mostrar sus avances del 24 al 26 de Mayo de 2022. Vigo será de nuevo la sede de este encuentro internacional del sector naval, como primera ciudad de Galicia en términos industriales.

Con el fin de completar la exposición, Navalia organizará de nuevo jornadas y simposios en los que se tratarán los asuntos de mayor interés para los profesionales del sector que acuden a visitarla. Estas jornadas alcanzan su máximo nivel al debatir sobre off-shore o eficiencia energética, además de mejoras de la formación, prevención de riesgos laborales, o nuevas tecnologías y productos que contribuyan al sostenimiento del medio ambiente.

 

Desde Coterena por supuesto no podríamos faltar a un evento de esta envergadura y repetiremos asistencia como en años anteriores.

Os esperamos en el STAND B17 en la Zona B.

 

Links útiles para visitantes:

About Me

Con más de 25 años de experiencia, la empresa ha establecido la calidad de su propia marca a través de un servicio integrado de reparación y mantenimiento mecánico, optimización técnica y energética, así como una apuesta consciente en el desarrollo de nuevas técnicas y tecnologías enfocadas en ofrecer soluciones inteligentes e innovadoras al sector.

Noticias +Recientes

Síguenos

Nuestro Almacén Online